OUTSOURCING:
El outsourcing de impresión incluye la más avanzada tecnología de impresión, consumibles, mantenimiento y soporte, donde usted mejorará la administración y eficiencia de sus usuarios, aumentará el control y reducirá los gastos relacionados con sus sistemas de impresión. En un entorno como el actual, debemos adoptar acciones que velen por la productividad y la competitividad de cada organización.
Beneficios:
• Impresión bajo demanda:
El cliente paga lo que consume, estableciendo una base mensual mínima.
• Control y reducción de gastos:
Mensualmente recibirá un resumen del número de hojas impresas en los equipos, el mismo que le permitirá al cliente determinar el costo operativo de cada área de la empresa, y detectar áreas que imprimen en exceso.
• Reducción de inventarios:
Los activos fijos de la empresa, no se incrementarán y sus gastos mensuales por la compra de suministros y/o mantenimientos de equipos no formarán parte de sus flujos de caja.
• Tecnología avanzada:
La empresa dispone de equipos de última generación que ofrecen una calidad óptima y rapidez, de manera que mejora su imagen al tiempo que su productividad.
• Servicio de calidad:
Poseemos un riguroso control de calidad para conseguir la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes, además de una importante experiencia y cualificación de todo nuestro equipo.
Ventajas:
• Se mejora la eficiencia:
Al realizar un estudio de las necesidades de la empresa, se dispone de manera estratégica la cantidad de equipos que la misma necesite. El estudio ofrece la información que permite optimizar la gestión de impresión de la compañía.
• No exige una inversión inicial:
Con la externalización de este servicio de impresión, las empresas disponen de los equipos que precisan sin necesidad de invertir en la compra de los mismos.
• Tecnología avanzada:
La empresa dispone de equipos de última generación que ofrecen una calidad óptima y rápida, de manera que mejora su imagen al tiempo que su productividad.
• Se eliminan los costos ocultos:
A veces las organizaciones no son conscientes del coste real que les suponen las impresiones que realizan. Los conocemos como costes ocultos de las empresas. En cambio, gracias al outsourcing de impresión, la empresa dispone al detalle de toda la información, sin sorpresas añadidas. Sabe perfectamente lo que le cuestan las impresiones que se realizan.
• Equipo técnico de confianza:
Nos ocupamos de todo el mantenimiento técnico de los equipos. De esta manera, si una máquina no funciona correctamente enseguida es reemplazada por otra nueva. La empresa no se ve obligada a parar su trabajo y puede desarrollar su funcionamiento con total normalidad.